Acceder a la Guía

Se incendia una lancha en Nuevo Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Enero del 2022. 3:56:20 pm

Letra más grande

Una lancha registró una explosión y posteriormente se incendio este sábado en Nuevo Vallarta, lo que provocó la intensa movilización de los servicios de emergencias.

Según testigos, se escucharon dos explosiones al parecer de la misma lancha, misma que comenzó a incendiarse por completo, dejando grandes columnas de humo.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado de Nayarit lograron sofocar las llamas y remolcar la pequeña embarcación a la orilla.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo los daños materiales que dejó el incendio, sin embargo las autoridades se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que provocó este incidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Bueno !

2022-01-15 20:32:41

Siquiera, pa´ variar, porque de accidentes de inches muertos de hambre en Itálikas ya estamos hartos!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.