Acceder a la Guía

Vuelca Volkswagen sobre la carretera Tepic-Miramar; hay dos heridos

* Dentro de la unidad fueron encontradas bebidas embriagantes.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Enero del 2022. 10:18:00 pm

Letra más grande

Dos personas resultaron lesionadas esta noche de sábado 15 de Enero luego de verse involucradas en un fuerte accidente sobre la carretera Tepic-Miramar.

Los primeros reportes indican que un vehículo Volkswagen, color blanco, con placas RGG-25-42, circulaba sobre dicha carretera presuntamente a exceso de velocidad y al llegar a una curva que se encuentra poco después del poblado El Ahuacate, su conductor pierde el control del volante.

Tras ello, la unidad referida da algunos giros y termina volcando, dejando a un hombre y una mujer con múltiples lesiones en su cuerpo. Cabe mencionar que dentro de este vehículo fueron encontradas algunas bebidas embriagantes.

Luego de este percance, el masculino fue llevado a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. La unidad quedó completamente destrozada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.