Acceder a la Guía

Pareja en total estado de ebriedad se accidentan en Av. Insurgentes de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 16 de Enero del 2022. 2:36:34 am

Letra más grande

La madrugada de este domingo una pareja que tripulaba un vehículo Jetta en total estado de ebriedad protagonizaron un aparatoso accidente en Av. Insurgentes de Tepic.

Los hechos se registraron poco antes de la 1:00 de la madrugada cuando la pareja de jóvenes, un hombre y una mujer, viajaban de Oriente a Poniente y al llegar al semáforo de la Av. Rey Nayar, se impactaron por alcance contra un vehículo Aveo color blanco con placas de circulación JMP-25-21 del Estado de Jalisco.

Según testigos, los jóvenes viajaban a exceso de velocidad y al parecer, venían tan distraídos que no se percataron de que el semáforo marcaba el alto y un vehículo se encontraba justo delante de ellos, por lo que terminaron por darle alcance.

El exceso de velocidad era tal, que el vehículo Jetta, con placas de circulación RGK-40-69 que conducían, finalmente logró detenerse aproximadamente 20 metros más adelante, justo en la entrada de la gasolinera que se encuentra en el lugar.

Tal como se puede ver tanto en las imágenes, como en el video transmitido en vivo por nuestro reportero, ambos vehículos sufrieron graves daños, asimismo se pudo constatar que tanto el joven, como también la mujer que lo acompañaba, se encontraban en total estado de ebriedad, sin embargo, y afortunadamente, nadie resultó lesionado tras este aparatoso accidente.

En el lugar se establecía que el conductor del vehículo quedaría en calidad de detenido hasta que se le aplicara la prueba de alcoholemia y se deslindar responsabilidades.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

La vieja trompuda

2022-01-16 07:09:55

Le iba dando sus buenos mamelucos al vato

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.