Acceder a la Guía

Sujeto que conducía en estado de ebriedad protagoniza accidente y tratan de amedrentar a nuestros reporteros

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 16 de Enero del 2022. 3:10:58 am

Letra más grande

Un aparatoso accidente se suscitó esta madrugada cuando un sujeto en total estado de ebriedad perdió el control del vehículo que conducía, terminando por impactarse con una casa en Boulevard Gobernadores.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando se reportó al número de emergencias un fuerte accidente en Boulevad Gobernadores y calle Olivo.

Elementos de la policía vial de inmediato se trasladaron al lugar, al igual que nuestros reporteros, donde efectivamente localizaron un vehículo Beat color blanco y rótulos de una empresa privada y con número de placas JRW-12-23 del Estado de Jalisco, el que se encontraba totalmente destrozado de la parte delantera tras haberse impactado contra una casa.

No faltó mucho para comprobar a simple vista que el hombre que aún permanecía en el lugar, se encontraba completamente alcoholizado.

Afortunadamente el sujeto no resultó lesionado, pero si hubo costosos daños materiales por los que tendrá que hacerse responsable, además de ameritar la prisión preventiva por el delito de conducir en estado de ebriedad, por ello se espera que sea trasladado a la comandancia vial, donde se le aplicarán los exámenes de alcoholemia, así como las sanciones correspondientes.

Cabe mencionar que nuestro reportero Kevin González fue amenazado y trataron de intimidarlo para evitar que esta nota fuera publicada, las amenazas fueron por sujetos que llegaron al lugar en una camioneta con placas RGV-91-60, estableciendo que no sabíamos quiénes eran y que representaba a una persona muy importante.

Por nuestra parte, presentaremos una denuncia tanto en la Fiscalía General de Justicia por los delitos de amenazas, así como también en la Fiscalía General de la República por delitos en contra de la libertad de expresión.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2022-01-16 17:10:36

Inches ?reporteros? o ?periodistas? mamhones.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.