Acceder a la Guía

Un lesionado tras choque en Centro de Tepic

Redacción/El de Nayarit

Domingo, 16 de Enero del 2022. 10:51:15 pm

Letra más grande

Poco después de las 11:00 de la noche de este domingo se reportó al número emergencias un fuerte choque en el Centro Histórico de Tepic.

Un taxi color blanco terminó con fuerte golpe en su lado derecho, a bordo, el pasajero de la unidad resultó lesionado.

Según indica la parte afectada circulaba por calles del centro de tepic cuando al llegar en la intersección de calle Querétaro y Bravo un auto en color rojo impactó al taxi.

Por el golpe el taxi dio casi media vuelta y sobre la banqueta, mientras que el auto responsable se dio a la fuga sin más.

Al lugar llegaron paramédicos que atendieron al lesionado identificado como Clemente de 69 años de edad, trasladándolo a un hospital para una mejor valoración médica.

Elementos viales se hicieron cargo de los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Armando

2022-01-17 04:41:13

Así como la pican de ... amadre aganse responsables cuando choques ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.