Acceder a la Guía

Mujer es encontrada sin vida en Villas del Nayar

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Enero del 2022. 4:15:56 pm

Letra más grande

En la Colonia Villas del Nayar se registró el lamentable hallazgo de una persona sin vida.

Los primeros reportes indican que fueron familiares de una femenina quienes hicieron una llamada a los números de emergencias 911, tras encontrarla sin vida, esto en la calle Río Alica.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes constataron que se trataba de una mujer de 54 años, misma que yacía sin vida en el patio de un inmueble; presuntamente, la mujer habría salido por la llamada puerta falsa.

Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de investigar este nuevo y lamentable hallazgo. Trascendió que la hoy occisa tenía días incomunicada con sus familiares, por lo que ellos decidieron ir a buscarla a su casa, encontrándose con lo ya descrito.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.