Acceder a la Guía

Localizan camioneta abandonada en Col. Jazmines

La unidad habría sido sustraída del domicilio del hombre que fue asesinado en la zona de las canteras.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Enero del 2022. 5:40:18 pm

Letra más grande

Tras registrarse el lamentable hallazgo de un masculino sin vida en la Colonia Revolución, una camioneta fue encontrada abandonada en las inmediaciones de la Colonia Jazmines.

De acuerdo a las primeras versiones, la unidad Chevrolet Cheyene, color blanca, con placas PF-15-808, del estado de Nayarit, fue dejada en la calle Villas de la Torre, por quienes le habrían arrebatado la vida a quien llevaba por nombre Juan Mora, mismo que fue encontrado con múltiples heridas punzocortantes.

Fue un empleado del hoy occiso quien tras encontrarlo, llamó a la policía. Las autoridades realizan las investigaciones en torno a este nuevo hecho de violencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.