Redacción/El Sol de Nayarit
Un camión tipo Torton de la empresa autotransportes Ruiz, provocó que varias colonias se quedaran sin luz eléctrica por tirar unos cables en la Calzada de la Cruz, antes de entrar al nodo vial hacia el bulevar Tepic-Xalisco.
Según el reporte, el camión circulaba con dicha avenida sin embargo debido a las dimensiones de la pesada unidad, no alcanzó a pasar y tiró la mitad de un árbol y dos postes junto con cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y Total Play dejando sin servicio a la zona y colonias aledañas.
En un inicio se había informado que el camión transportaba vacunas de Covid-19, sin embargo esto fue descartado posteriormente.
Personal de este nosocomio señaló que en varias ocasiones han hecho un llamado a la empresa de Total Play para que acomode mejor los cables de su servicio ya que están a una altura muy baja, provocando este tipo de accidentes.
Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron al lugar mientras que personal de la CFE se encarga de los trabajos, en tanto, elementos de la Policía Vial señalizaron en lugar.
Comentarios