Acceder a la Guía

Atiende SSPC reporte de menor lesionada de cuatro meses en Tepic

*Los trabajos se llevaron a cabo por personal de la Unidad Médica de la Policía Estatal.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Febrero del 2022. 5:29:14 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit; 9 de febrero del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica de la Policía Estatal brindan atención a una de un mes y un día de edad, misma que sufrió una caída de una cama, resultando lesionada, esto en la colonia El Verde en Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos fueran alertados de que una menor estuviera inconsciente derivado de una caída en la colonia El Verde en Tepic. A la brevedad, elementos paramédicos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar antes mencionado, llevando a cabo las labores de revisión y valoración en la menor, misma que se encontraba estable sin ninguna lesión de gravedad.

Asimismo, la menor fue atendida en el lugar para después ser trasladada al hospital de San Cayetano para descartar alguna fractura o alguna lesión más que pudiera poner en riesgo su vida. Durante la entrevista la madre de la menor manifestó que su hijo de un año, cuatro meses de edad, jalo la cobija de la cama en la cual se encontraba la menor, originando su caída, esto mientras ella lavaba un biberón, dando aviso a la línea de emergencias por temor a alguna lesión de gravedad.

Finalmente, el personal de seguridad estatal brindó las recomendaciones para evitar futuros incidentes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.