Acceder a la Guía

José Bryan Salgueiro "El 90" fue detenido en medio de un bautizo en Iglesia de Culiacán

Salgueiro es señalado como operador del Cartel de Sinaloa.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Febrero del 2022. 10:39:05 pm

Letra más grande

En la Iglesia del Espírito Santo, en la colonia Las Quintas, Culiacán, Sinaloa, José Bryan Salgueiro Zepeda, alias "El 90" fue detenido.

"El 90", se encontraba en medio de un bautizo, justo frente al altar, cuando elementos de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas irrumpieron en el templo y lo arrestaron, esto sin realizan un solo disparo.

Luego de su detención, fue llevado a la Base de la Fuerza Aérea Mexicana en Culiacán y trasladado a Chihuahua, donde era requerido por las autoridades, quienes lo consideraban un objetivo prioritario, por ser operador del Cártel de Sinaloa en la entidad.

La autoridad estatal informó que en el operativo participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Coordinación Nacional Antisecuestros.

Al momento de la captura se le aseguró un teléfono celular marca iPhone. Reconoció pertenecer al grupo de ?Los Salgueiro?, al mando del cartel de Sinaloa y ser lugarteniente en el estado de Chihuahua, señalaron las autoridades.

Los hechos que se le imputan, según la causa penal 444/2021, ocurrieron el 19 de mayo de 2020 cuando participó en la privación de la libertad de una persona.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El carnaval del Ratón

2022-02-20 18:13:52

Es una vergüenza que un jefe de sicarios sea arrestado sin un disparo es difícil precionar el gatillo solo aslo ... madre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.