Redacción/El Sol de Nayarit
Un terrible hacho se registró la madrugada de este domingo en la autopista Tepic-Mazatlán, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue atropellado y su cuerpo terminó en pedazos.
Alrededor del kilómetro 2 de la autopista se registró la muerte por atropellamiento de un hombre, al parecer por una pesada unidad, sin embargo, debido a la obscuridad total de la madrugada, impidió a otros conductores ver el cuerpo a tiempo y terminaron por también impactarlo.
Finalmente, elementos viales cerraron la vialidad para evitar más daños al cuerpo, mismo que hasta el momento no ha sido identificado.
De momento no se sabe cómo ocurrieron los hechos, sin embargo en el lugar fue encontrada una motociclista se especula que esta era conducida por el occiso, cuando repentinamente derrapó y cayó a la cinta asfáltica.
Al parecer, el camión que circulaba cerca de él no logró desviar su camino a tiempo y terminó por arrollarlo, esto se repitió por algunos otros conductores que no lograron evitar el impacto dejando el cuerpo sumamente dañado.
Comentarios