Fue descubierta por una de sus víctimas, quien de inmediato solicitó el apoyo de sus compañeros para lograr retenerla.
Redacción/El Sol de Nayarit
Esta noche, elementos policiacos aseguraron a una femenina luego de ser señalada por un grupo de repartidores de las diferentes plataformas de estafadora.
Sobre este hecho, se conoce que la víctima; un joven motociclista fue citado por la femenina en un sitio público, donde presuntamente le entregaría prendas que posteriormente, el joven debía llevar a un domicilio, no sin antes, entregarle a esta mujer 650 pesos en efectivo, misma cantidad que la persona que recogería las prendas, pagaría al repartidor una vez entregado el envío.
Sin embargo, al notar actitud sospechosa por parte de la mujer, inmediatamente dio aviso a sus compañeros, quienes acudieron en su apoyo y citaron a la presunta estafadora, posteriormente, dieron parte a las autoridades, quienes procedieron a su arresto para las investigaciones correspondientes de ley.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Díaz Ordaz, de la colonia Ojo de Agua. Trascendió que no es la primera vez que este joven repartidor es estafado. Por fortuna, este suceso no pasó a mayores, sin embargo, se hace un llamado a la población para que estén atentos y evitar ser victima en este tipo de delitos.
Comentarios