Acceder a la Guía

Bar "La Culpa" rechaza los actos de discriminación y violencia

Tras hacerse viral un video que exhibe la agresión contra dos integrantes de la comunidad LGBT, "La Culpa", emitió su posicionamiento.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Marzo del 2022. 8:15:32 pm

Letra más grande

Luego de darse a conocer la agresión física y verbal que dos integrantes de la comunidad LGBT sufrieron la noche del miércoles al interior y exterior del conocido Bar "La Culpa", ubicado en Plaza Manglar de Tepic, este emitió su posicionamiento.

A través de un comunicado, "La Culpa", rechazó categóricamente cualquier acto de discriminación y/o, violencia, particularmente. Asimismo, el documento que ya circula en redes, señala que se mantiene en la disposición de colaborar con las autoridades, siempre dentro del marco de la Ley.

Y es que, según se dio a conocer en redes sociales y diversos medios de comunicación, se trata de dos masculinos, quienes habrían sido agredidos tras darse un beso cuando se encontraban al interior de dicho establecimiento.

El día de ayer, la Fiscalía de Nayarit emitió un comunicado, en el que informó que inició una investigación de oficio por los tentativos delitos de lesiones calificadas por odio motivado por su orientación sexual, identidad o expresión de género, mismas que se encuentran tipificadas por el artículo 361 fracción VII en sus incisos a y b del Código Penal para el estado de Nayarit.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

caballo

2022-03-12 01:48:04

y toda vía van a esos lugares que les quiten su dinero y el de su familia entiendan que esos lugares se aprovechan de sus necesidades ya dejen esos vicios

Rey

2022-03-13 14:02:58

Jotes con chorro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.