Acceder a la Guía

Muere paciente en Venezuela; médicos olvidaron tijeras en su estómago

Apenas unos días después de ser intervenido, comenzó a sentir dolor en el abdomen, problemas para ir al baño y sensación de ahogo al intentar comer.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 1 de Abril del 2022. 6:57:50 pm

Letra más grande

En Venezuela, un hombre perdió la vida a consecuencia de una negligencia médica tras someterse a una cirugía; médicos olvidaron en el estomago del paciente, unas tijeras que utilizaron durante el procedimiento quirúrgico.

La acción del personal médico ocasionó que su paciente perdiera la vida apenas unos días después de que fuera intervenido. El hoy occiso quien llevaba por nombre, Iván Chávez, fue operado por problemas y dolor en el vientre.

De acuerdo con el medio Noticias Al Día, tras la operación Iván comenzó a reportar más molestias en el abdomen, problemas para ir al baño y sensación de ahogo al intentar comer alimentos.

Tras varios días de análisis y estudios, donde se incluyó un lavado de estómago, los médicos realizaron un examen de rayos x donde encontraron las tijeras en el estómago de Iván. Lamentablemente, pese a que los médicos inmediatamente programaron la cirugía para sacar el instrumental, el hombre murió al poco tiempo.

Ahora los familiares de Iván acusan negligencia y piden una cuantiosa indemnización. En redes sociales fue difundida una imagen que muestra las tijeras en el estómago de Iván.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.