Un sujeto le habría estrellado una botella de vidrio en la cabeza y con la misma le picó el cuello.
Redacción/El Sol de Nayarit
En Atizapán, un joven de tan solo 15 años de edad fue asesinado mientras disfrutaba de una fiesta clandestina; un sujeto lo agredió brutalmente.
El menor de nombre Hugo perdió la vida, luego de que en una fiesta en límites de Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza y el municipio de Jilotzingo, un hombre identificado como Mauricio M, le estrellara una botella de vidrio en la cabeza y con la misma le picó el cuello.
Según los primeros informes, el presunto asesino de Hugo es empleado de un salón llamado "Imperio, lugar donde el joven se divertía. Compañeros y amigos de Hugo trataron de auxiliarlo, incluso, fue trasladado a un hospital, pero los médicos nada pudieron hacer por el joven, quien debido a las lesiones que sufrió al momento del ataque, le hicieron perder mucha sangre.
A través de redes sociales, amigos de Hugo y padres de familia comenzaron a difundir fotos del presunto responsable de homicidio pidiendo que se haga justicia lo más pronto posible.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya iniciaron una carpeta de investigación para detener al responsable, quien era conocido como "Moranegroi".
Comentarios