Fueron entregados sanos y salvos a sus padres.
Redacción/El Sol de Nayarit
Guardavidas estatales, encontraron a dos niños extraviados y los devolvieron a sus familiares en dos distintas ocasiones en la playa Guayabitos del municipio de Compostela.
En un primer suceso, se observó a una niña de cuatro años de edad, originaria de la Ciudad de México, misma que manifestó ir juntando arena a la orilla del mar, cuando perdiera de vista a sus familiares. Inmediatamente el personal guardavida, llevó a la menor de edad a su módulo de atención donde fue resguardada.
En un segundo suceso, se observó a un menor de edad llorando acompañado de una persona del sexo masculino, mismo que a la entrevista manifestó que observó que un niño estaba llorando, razón por la cual se aproximó a auxiliarlo.
De esta forma, el menor de tres años de edad, originario del estado de Jalisco fie puesto en resguardo en los módulos de atención de Protección Ciudadana.
Finalmente, en ambos sucesos los familiares de los menores de edad se aproximaron a los módulos de atención para pedir auxilio, mismo sitio en el que les fueron entregados sus hijos.
Comentarios