Acceder a la Guía

Un lesionado tras fuerte choque en la carretera federal 15

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Abril del 2022. 8:49:22 am

Letra más grande

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un accidente vehicular con una posible persona prensada en la carretera Federal 15, sobre en kilómetro 158+800, a la altura del poblado de Copales, del municipio de Ahuacatlán.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, en coordinación con autoridades municipales, toman conocimiento del reporte y acuden inmediatamente al lugar señalado.

Donde se encontró un tráiler impactado de frente contra un vehículo de la marca Chevrolet, sub marca Chevy, tipo Monza.

El chofer que conducía el trailer ya se había dado a la fuga de la zona, sin embargo, la persona que conducía el vehículo Sedan se encontraba prensado dentro del mismo, el personal bomberil mediante la máquina hidráulica denominadas, quijadas de la vida, cortaron el techo del vehículo para lograr de esta forma extraer a la persona.

El lesionado al ser extraído con éxito fue revisado en el lugar, contando con múltiples fracturas en sus extremidades, siendo empaquetado en el lugar, para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas de un hospital a la brevedad.

Finalmente, el lugar fue entregado a la autoridad competente para llevar a cabo las labores de ley. Se exhorta a los usuarios extremar precauciones, ya que se mantiene la circulación habilitada pero fluyendo de forma lenta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.