Acceder a la Guía

Hermanitos mueren calcinados tras incendiarse su casa en Zapopan

Sus padres los dejaron solos para ir a comprar alimento y al llegar a casa se encontraron con la aterradora escena.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Abril del 2022. 4:11:08 pm

Letra más grande

Dos pequeñitos perdieron la vida en Zapopan, Jalisco, luego de que su vivienda ardiera en llamas cuando se encontraban solos.

Según los primeros reportes, se trata de una niña de dos meses y un niño de 2 años de edad, quienes se quedaron en casa mientras sus padres acudieron por alimento.

Fue en ese momento que la vivienda comenzó a incendiarse; las fuertes llamas que comenzaron en el segundo piso, alcanzó a los niños, quienes desafortunadamente, murieron calcinados.

El traigo suceso ocurrió en las inmediaciones de la colonia Lomas de la Primavera, en una vivienda de la esquina del cruce de las calles Flor de Azucena y Flor de Castilla. Punto al que llegaron oficiales de Protección Civil y Bomberos y confirmaron que el fuego se estaba propagado en un cuarto en la planta superior del domicilio.

Los bomberos comenzaron a tender las mangueras, conectarlas a los camiones y así empezar a apagar las llamas que estaban consumiendo en su totalidad el pequeño cuarto.

Después de sofocar el fuego, ingresaron al cuarto y localizaron en la cama a los dos menores de edad totalmente calcinados, así como todos los muebles que se encontraban dentro de la habitación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.