Redacción/El Sol de Nayarit
La noche de este lunes se registró un fuerte accidente vial en la carretera federal 15 a altura de la localidad de Pantano Grande, en el que se vio involucrado un autobús.
Según los primeros reportes, un autobús y dos vehículos se vieron involucrados en este accidente, dejando un saldo de varias personas lesiones, desplegándose de inmediato elementos de rescate para ayudar a las personas que según se indicó, habían quedado atrapadas entre los fierros retorcidos.
A la llegada de las autoridades al lugar, dieron a conocer que se trataba de un choque entre un autobús y un remolque de carga.
Se explicó, que un auto con un remolque enganchado circulaba en el carril contrario al autobús, cuando de un momento a otro el remolque se desprendió avanzando fuera de control a gran velocidad, hasta impactar de frene contra el autobús.
Luego del fuerte impacto, el chofer resultó con lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras tanto, el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga.
Hasta el momento no se reportan más personas que requirieran traslado además del chofer, mismo que de momento se desconoce su identidad así como la severidad de sus lesiones.
En el lugar quedó el remolque completamente destrozado tras el impacto, mientras que el autobús con placas 333-RN-3 Casada tours, terminó con daños la parte delantera.
Comentarios