Acceder a la Guía

Motociclista resulta lesionado tras impactar a triciclo en av. Victoria

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Mayo del 2022. 8:30:51 am

Letra más grande

Se registró un accidente la noche de este viernes sobre la avenida Guadalupe Victoria en el cruce con la calle Monterrey, donde resultó una persona lesionada.

Según reportes, una motocicleta en color rojo circulaba hacia la avenida México cuando, argumenta el conductor, de la nada salió un triciclo, por lo que terminó impactándolo en la parte derecha.

Luego del impacto el conductor del triciclo se dio a la fuga mientras que el motociclista quedó lesionado, fue atendido en el lugar por paramédicos del grupo ERAP, resultó con algunas lesiones leves en su cuerpo.

Elementos de la Policía Vial de Tepic se encargaron de los trámites de ley y el deslinde de responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.