Acceder a la Guía

Fuerte incendio en India deja al menos 27 muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Mayo del 2022. 10:03:57 am

Letra más grande

Un fuerte incendio en un edificio de Nueva Delhi, capital de India, dejó un saldo de 27 muertos y decenas de heridos, según informaron autoridades locales.

Se trata de un edificio de oficinas de una compañía de producción de cámaras de seguridad y rúters donde había unas 70 personas, el siniestro fue controlado luego de unas horas.

Un bombero afirmó que en el lugar no había salida de incendios, lo que provocó que al menos 27 personas murieran asfixiadas y otras calcinadas.

"El fuego ya ha sido apagado. El número total de muertos es de 27. La operación de búsqueda está en curso", dijo a la AFP un funcionario del cuerpo de bomberos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.