Acceder a la Guía

Es detenido Abraham "N" por triple homicidio en Villas del Molino

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Mayo del 2022. 9:48:41 am

Letra más grande

Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Abraham "N", por su probable responsabilidad penal en hechos que según apreciación de la ley configuran los delitos de feminicidio agravado, homicidio calificado y filicidio, mismos que tuvieron lugar durante las primeras horas del día 13 de mayo del presente, en la colonia Villas del Molino de esta ciudad.

Según los hechos, el sujeto entró a la casa por la parte posterior y le arrojó la gasolina a su esposa Jetcibe y a un hombre identificado como Pablo, a quien además apuñaló en siete ocasiones, posterior a ello les prendió fuego, además también perdió la vida el pequeño Yoshua de cinco años de edad (hijo del detenido y Jetcibe), debido a la intoxicación por el humo del incendio.

Es de precisar que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gera

2022-05-17 16:08:29

Matenlo es mejor a que lo estén manteniendo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.