Acceder a la Guía

Pierde la vida hombre que fue brutalmente arrollado en blvd. Bellavista

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Mayo del 2022. 2:48:58 pm

Letra más grande

Éste martes perdió la vida Ernesto "N", quien fue brutalmente atropellado sobre el Boulevard Bellavista.

Los hechos sucedieron la noche de este lunes, el masculino intentaba cruzar dicho boulevard en el cruce con la calle Jazmín, cuando fue arrollado y proyectado por aproximadamente cinco metros por un vehículo tipo Golf en color blanco.

Ernesto fue llevado de emergencia al Hospital Central, presentaba graves heridas en su cuerpo, principalmente en la cabeza, sin embargo lamentablemente perdió la vida este día.

Luego del fuerte impacto, el responsable se dio a la fuga rumbo a Bellavista, pero al verse perseguido por elementos policiacos, se perdió entre las calles de la colonia El Paraíso.

Hace tan sólo un par de horas fue localizado el vehículo responsable abandonado en la misma colonia, las autoridades ya están en busca del conductor para que enfrente a la justicia por sus actos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.