Acceder a la Guía

Hombre resulta lesionado tras sufrir caída en la col. Peñita

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Mayo del 2022. 2:41:14 pm

Letra más grande

Esta tarde se recibió un reporte a la línea de emergencias del 911 donde mencionaban a un masculino lesionado tras sufrir una caída en la colonia Peñita de Tepic.

Los hechos sucedieron sobre la calle Higuera, entre Moctezuma y Sabino, el hombre señala que se encontraba cortando ramas de un árbol cuando falseó uno de sus pies, lo que provocó que cayera de una altura de unos seis metros hacia un pequeño canal sin agua.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien presenta un golpe en la cabeza, además lo subieron a la camilla para su posterior rescate por personal de Protección Civil y Bomberos del Estado; fue trasladado al Hospital Civil.

Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros respondientes a este reporte, se encargaron de los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Shismoso

2022-05-18 19:37:04

Cuanto años.. como se llama.. grave.. Orijininalidad

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.