Acceder a la Guía

Buscan a sujeto que golpeó brutalmente a menor en La Cantera

Lo pateó en la cabeza dejándolo inconsciente. El violento hecho ocurrió al exterior de la secundaria técnica número 65, Jaime Torres Bodet.

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Mayo del 2022. 3:28:46 pm

Letra más grande

Un sujeto es buscado por las autoridades luego de que golpeara brutalmente a un menor de tan solo 13 años de edad, al exterior de la secundaria técnica número 65, Jaime Torres Bodet en La Cantera.

Sobre este violento hecho se conoce que a las afueras de dicho plantel, dos estudiantes protagonizaban una pelea, cuando de pronto, un sujeto le propina una fuerte patada en la cabeza a uno de ellos, provocando que cayera inconsciente al suelo.

El menor fue llevado de inmediato al hospital civil de Tepic donde permanece internado y por fortuna, su estado de salud es reportado como estable.

Hoy este sujeto es buscado y se pide el apoyo de la ciudadanía en general para ubicarlo y detenerlo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tiene

2022-05-18 20:22:18

toda la clásica cara de baboso que ocupa

Panchorreatas

2022-05-18 21:11:24

Vil y ventajoso ?, la pelea era solamente entre los chamacos,además en vez de grabar el hecho, los hubieran separado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.