Acceder a la Guía

Por agresiones y amenazas, joven denuncia su ex novio

Hace días, la madre de la joven llamó a la policía para que la auxiliaran y no tuvo respuesta...

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Mayo del 2022. 4:10:37 pm

Letra más grande

Decenas de usuarios de redes sociales se han sumado en apoyo a una joven luego de que ésta diera a conocer que ha sufrido agresiones y amenazas constantes por parte de su ex novio; los hechos ocurrieron en Tepic.

La joven de nombre Paulina González, compartió en la red social de Facebook, que su ex novio, de nombre Antonio N, ha intentando en repetidas ocasiones ingresar a sus redes sociales, además de hostigarla, y fue este mismo miércoles cuando interpuso una denuncia formal en contra de este sujeto.

Por su parte, Isela González, madre de Paulina relató que en días pasados solicitó la presencia de una patrulla, debido a que Antonio N habría agredido físicamente a su hija, en presencia de una menor de edad, sin embargo, las autoridades hicieron caso omiso.

Rápidamente, internautas comenzaron a compartir la publicación de la madre de Paulina, quienes solicitaron de manera urgente la intervención de la Presidenta del Congreso del Estado, Alba Cristal, quien esta tarde se comunicó con la joven para brindarle apoyo jurídico inmediato.

A través de sus redes sociales, la presidenta escribió: "Se me hizo llegar la siguiente denuncia por parte de Isela González. Nos hemos comunicado directamente con Isela para dar seguimiento y apoyo jurídico para actuar conforme a lo que establece la ley.
Queremos decirle a cada mujer y niña nayarita que no están solas.".


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.