Acceder a la Guía

Profesores del CONALEP son tomados como rehenes por pobladores en Oaxaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Mayo del 2022. 5:49:21 pm

Letra más grande

Docentes del CONALEP en Oaxaca fueron tomados como rehenes por pobladores el pasado 14 de Mayo al circular a bordo de un autobús proveniente de Puerto Escondido; sus compañeros exigen su liberación.

Se trata de un total de 20 maestras y maestros en total, mismos que pertenecen al CONALEP plantel "Tuxtepec", y quienes fueron retenidos por conflictos internos de la población por pobladores de la Mixtequita, Felipe Ángeles y Constitución Mexicana, agencias municipales de San Juan Mazatlán ubicada en la zona del bajo mixe.

Los manifestantes señalaron que no van a liberar a los profesores hasta que el gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, establezca una mesa de diálogo que resuelva su demanda.

Por su parte, los docentes del SUTDCEO exigen la liberación de sus compañeros, de lo contrario radicalizarán sus movilizaciones. "Exigimos la liberación de nuestros compañeros docentes del CONALEP Dr. Víctor Bravo Ahuja de Tuxtepec".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SI PUES

2022-05-18 22:54:43

PUES A ESO NO SE LE LLAMA SECUESTRO???
QUE SE CHING.. . A LOS SECUESTRADORES. . . QUE SE MANIFIESTEN SIN HACER DAÑO A TERCEROS

Ay, mi México!

2022-05-19 01:42:25

Que desmadre de país!, que cochinero!

Yo

2022-05-19 08:26:27

Luego en mexico no existe la autoridad ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.