Redacción/El Sol de Nayarit
Se registró un accidente durante la mañana de este martes sobre la avenida Insurgentes, antes de llegar a la salida a Mazatlán, a la altura de la hielera El Perico.
Se vieron involucrados dos vehículos, uno de la marca Nissan tipo Altima en color gris con placas RGP-98-62 y uno auto Honda Civic en color verde con placas de Nayarit RFJ-867-A.
Según los hechos, el vehículo Nissan iba con dirección a Tepic, mientras que el Civic se iba a incorporar hacia el Libramiento de Tepic, uno de los conductores no respetó el cruce, por lo que se impactaron de frente.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender al conductor del Altima quien presenta una posible fractura en su brazo izquierdo, además también fue atendida la conductora del otro vehículo.
Ambas unidades presentaron graves daños en la parte frontal debido al fuerte impacto que se registró.
Elementos de la Policía Estatal División Caminos se encargaron de los trámites de ley de este accidente.
Comentarios
Preca
2022-05-24 16:02:47
A 50 km/h no se hubieran impactado por más aventado que sea cada conductor. Bueno, es lo que marca la ley, en cruceros o intersecciones. Ah pero van con mucha seguridad como si retoñaran. Y los demás no aprendemod de la pena ajena