Acceder a la Guía

Borran a Julión Álvarez de la lista negra fiscal de EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Mayo del 2022. 5:20:45 pm

Letra más grande

El cantante del regional mexicano Julio Cesar Álvarez Montelongo mejor conocido como "Julión" Álvarez, fue borrado este viernes de la lista negra fiscal de Estados Unidos.

El chiapaneco había sido señalado en agosto del 2017 de ser prestanombres de Raúl Flores Hernández "El Tío", empresario presuntamente ligado al Cartel de Sinaloa y quien enfrenta un proceso en el Distrito de Columbia en Washington.

Desde esa fecha las cuentas bancarias del cantante se encontraban congeladas, además de que le fue suspendida su visa y le impidieron usar el sistema financiero del país, incluso, no podía presentar sus shows, en el vecino paìs.

"Hoy 27 de mayo, bendito Dios, es algo que le podemos compartir... Me siento muy contento", fueron las primeras palabras del "Rey de la taquilla", quien esta tarde se encuentra reunido con diferentes medios de espectáculos, en un hotel de la Ciudad de México.

"Yo espero que ya, les soy sincero recibí la noticia en la mañana y hablé con mi familia por teléfono, y no he preguntado más", explicó el cantante.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Dr. Navarro

2022-05-27 21:28:47

Q notición.. me tenía muy preocupado, ahora si va a prosperar nuestro estado.. estas son las noticias q ocupamos.. gracias

Dr. Navarro

2022-05-27 21:32:12

Esto es más importante que la ley laboral del estado..

Totalmente

2022-05-28 01:24:43

de acuerdo con usted Dr. Navarro, ahora si a dormir tranquilos gracias al noticion que nos acava de llegar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.