Redacción/El Sol de Nayarit
Esta mañana se reportó el incidente de una avioneta en la Mesa del Nayar, donde se confirmó que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce.
"La Presidenta Municipal, Ing. Geraldine Ponce, y miembros de su equipo de trabajo, sufrieron un percance en su traslado aéreo al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan Integral de Desarrollo del Pueblo Wixárika, donde también está presente personal de SEDATU y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango", informó el Ayuntamiento de Tepic.
A través de una publicación detalló que la presidenta tiene algunas lesiones tras sufrir este percance, sin embargo continuó con su agenda planeada para el día de hoy, además el personal del ayuntamiento que viajaba con ella también se encuentra a salvo.
Según reportes, la aeronave sufrió una falla mecánica, por lo que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, al momento del hacerlo, la avioneta chocó contra el cerco que limita a la propiedad del Centro de Desarrollo Económico Educativo de Mesa del Nayar (CDEEMN Nayarit), donde no se reportaron lesionados.
Comentarios
Plan Integral de Desarrollo del Pueblo Wixárika ?
2022-05-28 17:38:31
Les van a dar más... "apoyos"???
JUDAS ISCARIOTE
2022-05-28 18:18:29
ESO ES UN AVISO PARA LA NEFASTA PRESINDENTA MUNICIPAL DE TEPIC... PARA QUE QUEDE CONVENCIDA QUE EL KARMA EXISTE, TANTO ELLA COMO EL GOBERNADOR YA LE DIERON LA ESPALDA A DEMASIADA GENTE QUE LOS APOYO, ESTAN HACIENDO UNAS MARRANDAS AL INTRIOR DEL MUNICIPIO Y ESE PUERCO, CERDO Y TRAICIONERO DE GALVAN EN CUALQUIER RATO LE CAE LA VOLADORA...
No sirve como presidenta.
2022-05-28 23:40:54
Donde esta el nuevo relleno sanitario, el desasolve del río moloa, limpieza de zanjónes. Y destrozando el cerro de la cruz por su complicidad con grandes empresarios. Mejor calladaita se ve más bonita. Y algunas veces la belleza está peleada con la inteligencia.
Yees
2022-05-29 00:25:12
Lo que digan de la presi estoy muy de acuerdo porque es muy cierto, ya estoy plenamente convencido que no funciona lo bueno es que no vote por ella y mucho menos por su guardaespaldas de galván.