Acceder a la Guía

Policías abren fuego contra embarazada que robó un auto en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Mayo del 2022. 4:46:49 pm

Letra más grande

Policías de Missouri, Estados Unidos, dispararon contra una mujer embarazada mientras intentaba huir tras haber presuntamente participado en el robo de un automóvil.

Los uniformados le habrían disparado en al menos cinco ocasiones a la joven de 26 años de edad, identificada como Leona Hale, dejándola malherida en el suelo. Pese a que la mujer se había entregado voluntariamente y estaba desarmada, los uniformados abrieron fuego contra la víctima.

En las redes sociales se compartió un clip donde se ve el momento cuando la mujer ya herida tras recibir las detonaciones, quedó tirada en el piso mientras se mueve de un lado a otro por el intenso dolor tras haber recibido las balas.

Una mujer que grabó el video dijo durante el clip: "¡Le dispararon, Dios mío, le dispararon!", mientras la embarazada era atendida por solo uno de los varios uniformados que llegaron al lugar en el estado de Kentucky.

"¡Oh, Dios mío, le dispararon y todavía la esposaron!", aseguró la testigo de nombre Shédanja quien afirmó que la mujer recibió cinco disparos.

Luego de darse a conocer este hecho que ocurrió el lunes alrededor de las 20:00 horas, la policía aseguró que solo le dispararon una vez y fue porque recibieron un llamado de auxilio por el robo a mano armada de un automóvil.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

?

2022-05-31 22:51:03

Missouri o Kentucky?

Malditohumano

2022-05-31 22:59:58

La hubieran matado ala perra ojala se muera con su engendro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.