Acceder a la Guía

Muere joven con síndrome de Down tras romperse escalón de tobogán en Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Junio del 2022. 6:35:13 pm

Letra más grande

Bryan Daniel de 25 años de edad perdió la vida luego de caer de una altura de alrededor de 20 metros, esto cuando subió a una estructura de toboganes en la empresa Splash, en Nuevo Vallarta, que se encontraba en mal estado con los escalones oxidados y el

to dañado.

De acuerdo con su madre, el joven tenía antecedentes crónico- degenerativos de Síndrome de Down, mismo que no impedía desarrollar las actividades recreativas de manera habitual, sin embargo, cuando iba subiendo la estructura, un escalón se rompió haciendo caer al joven.

Los hechos se registraron el pasado jueves 2 de junio alrededor de las cuatro de la tarde, en el anterior mencionado parque acuático en Bahía de Banderas; paramédicos socorrieron a Bryan que presentaba politraumatismo craneoencefálico.

El joven fue trasladado en estado crítico a un nosocomio donde recibió atención médica, sin embargo, derivado de los golpes a causa de la caída, más tarde se anunció a sus familiares que había fallecido.

Hasta el momento se desconoce si el parque acuático fue cerrado en su totalidad o sólo el área donde habría ocurrido el accidente y si los responsables de la empresa hicieron algo con respecto a éste trágico accidente.

Serán las autoridades pertinentes las que determinen la situación del parque acuático, así como también la viabilidad de continuar abierto al público la atracción en la zona.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra Patricia

2022-06-04 03:52:16

Por Buey dicho y hecho

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.