Acceder a la Guía

Playa Las Islitas 1 sección cuenta con Bandera Morada por presencia de medusa

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Junio del 2022. 5:06:16 pm

Letra más grande

La Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, compartió los colores preventivos de banderas de las distintas playas de Nayarit:

La primera y segunda sección de la playa Las Islitas, del municipio de San Blas, cuenta con bandera verde, misma que indica que se puede ingresar al mar. La primera sección de la playa Las Islitas del municipio de San Blas, cuenta con bandera morada, esto derivado de la presencia de la medusa conocida como (agua mala).

La segunda sección de la playa Las Islitas, y la playa Miramar, del municipio de San Blas, cuentan con bandera verde, misma que indica que puede realizar actividades acuáticas. Asimismo, se indica que la playa brujas y el muelle de San Blas, cuentan con bandera amarilla, misma que indica que puede ingresar al mar extremando precauciones.

Las playas Los Ayala, Guayabitos y Chacala del municipio de Compostela, cuentan con bandera verde, misma que indica que está permitido el acceso al mar. Las playas FIBBA, Villa Varadero y ETC del municipio de Bahía de Banderas, cuentan con bandera amarilla, misma que indica que se puede ingresar al mar extremando precauciones.

Se exhorta a la ciudadanía a dar cumplimiento a los avisos emitidos por Protección Ciudadana.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Las islitas

2022-06-07 21:13:28

Inche playa fea ahí existe de todo, caimanes, alacranes, culebras, tranzas, todo caro, las quemadoras siempre han existido asi que mejor mejor ahi se ven....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.