Acceder a la Guía

Familia queda atrapada en medio de inundación en Av. Rey Nayar y Av. de La Cultura

Quisieron hacerse los valientes pero terminaron atrapados en medio del agua acumulada.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Junio del 2022. 4:09:43 pm

Letra más grande

A los número 911 se reportó una familia varada sobre Avenida Rey Nayar y Av. de La Cultura, movilizando a los cuerpos de emergencia.

Los primeros reportes indican que los ocupantes de una camioneta color rojo, intentaban pasar dicha calle que se encontraba inundada tras las fuertes lluvias de esta tarde, pero quedaron atrapadas y les fue imposible continuar su trayecto.

Al no poder salir y ser rebasados por el agua acumulada, se hizo el reporte a los números de emergencia para que acudieran en su rescate.

Luego de unos minutos, los cuerpos de emergencias acudieron al lugar en su auxilio. Por fortuna, los ocupantes de esta unidad resultaron ilesos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.