Acceder a la Guía

Jets Ky embiste a dos bañistas en playa de Bahía de Banderas

Se trata de dos mujeres, quienes tras presentar contusiones en distintas partes del cuerpo, fueron llevadas a un hospital.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Junio del 2022. 3:47:40 pm

Letra más grande

En atención a un reporte ciudadano donde se mencionara un Jets Ky en movimiento que embistiera a dos personas en la playa FIBBA, en la localidad de Nuevo Nayarit, del municipio de Bahía de Banderas:

Personal guardavida, tomó conocimiento del hecho y se dirigió al lugar señalado, donde se encontrarán dos femeninas como dificultades para salir del mar tras ser impactadas por un Jet Sky.

Inmediatamente, los guardavidas mediante el uso de marpas de rescate ingresaron al mar para extraer a las femeninas, una vez que estaban en tierra firme, se procedió a empaquetarlas y trasladarlas a urgencias médicas, ya que presentaban contusiones en distintas partes del cuerpo.

Finalmente, se brindaron recomendaciones a los usuarios para evitar este tipo de incidentes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Luisito

2022-06-23 00:32:15

Jet Ski ! Pen de Jos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.