Redacción/El Sol de Nayarit
Este miércoles se localizaron los cuerpos de los sacerdotes jesuitas y guía de turistas asesinados en Chihuahua.
Se encontraban al el interior de una iglesia en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique, Chihuahua, cuando fueron asesinados y fue esta tarde cuando sus cuerpos fueron recuperados, así lo anunció la gobernadora María Eugenia Campos Galván.
En un mensaje difundido en redes sociales, la mandataria dijo que los cadáveres de Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, así como del guía de turistas, Pedro Eliodoro Palma, habían sido encontrados y se ha confirmado que se trata de ellos a través de genética forense.
"Quiero compartir a la Compañía de Jesús, a la comunidad jesuita, a los chihuahuenses y por supuesto a todos los mexicanos que el día de hoy, gracias a un esfuerzo extraordinario de la FGE, comandado por el maestro Roberto Fierro, hemos logrado localizar y recuperar, y esto comprobado por medicina forense, los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, de Joaquín Mora y del guía de turistas Pedro Palma", dijo la gobernadora.
Comentarios
QUE GEAN ESFUERZO
2022-06-23 11:48:45
A la dizque gobernadora que
Mejor haga un esfuerzo y se ponga a trabajar y hacer una limpia de huevones,drogadictos cobardes asesinos y no andar buscando cuerpos,esto que pasa en la sierra no es nuevo.