Redacción/El Sol de Nayarit
Cinco millones de pesos ofrecen a quien de pistas sobre el paradero de José Noriel Portillo Gil, "El Chueco", presunto asesino de los jesuitas en la sierra Tarahumara.
Este miércoles, la Fiscalía de Chihuahua anunció sobre la recompensa que será entregada a quien entregue a este presunto criminal, quien se presume, es lugarteniente del Cártel de Sinaloa.
"Se trata del presunto responsable de los asesinatos de dos sacerdotes y un guía de turistas, así como del secuestro de cuatro personas", aseguró la dependencia que encabeza la secretaria Rosa Icela Rodríguez.
Las investigaciones de las autoridades han arrojado que el Chueco se desplaza por las regiones de Cerocahui, Bahuichivo, Porochi, Poblado Rodeo y Urique. De ahí que han establecido la posible área donde se encontraría tras cometer los crímenes en el templo religioso.
Roberto Javier Fierro Duarte, fiscal de Chihuahua, apuntó que la recompensa será quien o quienes aporten información veraz, eficaz, eficiente y útil, que conduzca directamente a la captura del supuesto asesino de los clérigos Javier Campos Morales, el Gallo, y Joaquín César Mora Salazar, el Morita, junto con el guía de turistas, Pedro Heliodoro Palma Gutiérrez.
Comentarios
feliciano
2022-06-22 23:43:53
Eso son p3nd3jadas, todo mundo sabe donde hallarlo, empezando por las autoridades, es el jefe de plaza de la maña. ¿Quien chinga2 va a arriesgar su vida y de su familia por entregarlo?? Que cumplan con su deber y obligación es lo que deben hacer
MMM
2022-06-23 00:11:26
Mmmuy cierto, muy cierto...
Kora
2022-06-23 03:13:10
Aah que "feliciano" ¿ como sabes que todo mundo sabe donde hallarlo? No creo que vivas en la sierra Tarahumara, tampoco creo que ese mañoso este por ahí quietecito en dónde, según tú se haya, esperando a que vayan por él, si es que todavía anda por ahí y no tienes idea del tamaño y condiciones geográficas de esa sierra, parece que has visto muchas peliculas