Acceder a la Guía

Motociclista pierde la vida en la carretera federal 200, en La Peñita de Jaltemba

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Junio del 2022. 11:33:01 pm

Letra más grande

Un lamentable accidente ocurrió sobre la carretera Federal 200 Tepic- Puerto Vallarta, a la altura del poblado de la Peñita de Jaltemba en el municipio de Compostela, Nayarit.

Un hombre a bordo de una motocicleta tipo Chopper se impactó contra un taxi en el costado del copiloto resultando gravemente lesionado, mismo que salió proyectado contra la carretera y al arribo de los paramédicos de protección civil del estado, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El pasajero del taxi identificado como Isac Dávalos de 36 años, quien fue trasladado al nosocomio de San Pancho, Nayarit para brindarle una mayor atención médica.

Personal de movilidad ya se hace cargo de las investigaciones para deslindar la responsabilidad de este corte de circulación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A medias sirmpre

2022-06-23 10:32:28

Kien invadió carril.. kien iba a a alta velocidad.. total las noticias siempre. Al hechas. Que. Mal reporteros. Enseñense a redactarlo. Tampoco nombre motociclista. A que hrs. Uffff

PEREZ

2022-06-23 12:00:09

PARA A medias siempre.....y tu eres reportero

Para perez

2022-06-23 14:08:56

Estoy de acuerdo con a medias siempre, es muy cierto que los reporteros no saben redactar una noticia, no se les entiende lo que quieren decir en sus notas, se hacen bolas, no se entiende la esencia de la información, contraten verdaderos periodistas.

Pancho

2022-06-23 14:47:59

A cómo son mitoteros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.