Acceder a la Guía

Elemento estatal sale por la puerta falsa en Las Canteras

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Junio del 2022. 11:40:28 am

Letra más grande

Esta mañana se localizó el cuerpo de un hombre sin vida quien era elemento de la Policía Estatal, al interior de una vivienda en el fraccionamiento Villas de Aramara 2 en la zona de Las Canteras de Tepic.

Familiares del masculino hallaron el cuerpo al interior de una casa ubicada en la calle Paseo de Geranio, entre las calles Paseo de Montalvo y Sócrates, posteriormente llamaron al número de emergencias del 911.

Luego de recibir el reporte, arribaron elementos de la Policía Estatal, así como una unidad médica táctica, quienes confirmaron que elemento ya no contaba con signos vitales, se habría quitado la vida.

El fallecido fue identificado como José Mejía "El Flaco", de 30 años de edad.

Personal de servicios periciales acudirán al sitio para realizar las investigaciones de ley, mientras que personal del SEMEFO se encargará del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ava

2022-06-24 08:03:59

Un gusto haber coincidio en esta vida ...

Que bueno por culero

2022-06-24 16:49:08

Seguramente andaba levantando cargos y mintiendo en el informe policial con tal de sacar dinero como muchos lo hacen en Tepic, que bueno por culero

Chismoso

2022-06-28 02:22:56

Se desconoce su identidad pero se llama Jose Mejia

Chismoso

2022-06-28 02:23:36

Se desconoce su identidad pero se llama Jose Mejia..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.