Acceder a la Guía

Capturan a primo de "El Chueco" durante operativo en Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Junio del 2022. 1:30:28 pm

Letra más grande

Fue detenido este jueves un hombre identificado como César Ivan "N", primo de "El Chueco", presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas y un civil en Cerocahui, estado de Chihuahua.

La detención ocurrió durante un operativo por agentes federales para capturar a "El Chueco", donde además se detuvo a un segundo hombre quien fue identificado como Humberto B.C.

César Ivan "N" y Humberto B.C., viajaban a bordo de un vehículo, al interior localizaron dos armas largas, un arma corta y droga.

En tanto, se mantiene la búsqueda de su primo, José Portillo Gil, alias "El Chueco", quien presuntamente es el homicida de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas.

Incluso la Fiscalía de Chihuahua ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien ofrezca información que lleve a su localización.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Autoridades:

2022-06-23 19:21:58

Y a los primos de todos los que han asesinado a más de 120,000 mexicanos en lo que va del sexenio, a esos, ya mero los agarran?, o hay que ser sacerdotes, pa que se apuren?

Autoridades:

2022-06-23 19:46:43

Y sumados a los 350,000 de los sexenios anteriores, se hacen más muchos, y todos sin ser sacerdotes

Autoridades:

2022-06-23 19:49:51

¿Y el Gobernador del estado de Jalisco que hace para garantizar seguridad a sus habitantes y para acabar de una vez por todas con el Cártel Jalisco Nueva Generación?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.