Acceder a la Guía

Van 12 muertos tras enfrentamiento en El Salto, Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Junio del 2022. 2:16:09 pm

Letra más grande

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó la muerte de 12 personas tras un enfrentamiento entre hombres armados y elementos policiacos en El Salto.

Detalló en Twitter que la policía del estado abatió esta madrugada a ocho delincuentes y dejó tres heridos graves, luego de atender el reporte en una casa de seguridad.

En el operativo cuatro policías del municipio de El Salto fueron abatidos en el cumplimiento de su deber, el mandatario estatal externó su compromiso a los familiares.

Alfaro reconoció el trabajo de la fiscalía y a las fuerzas armadas federales por su atención durante los hechos.

Detalló que a esta hora, la fiscalía continúa trabajando en lugar, al finalizar con las investigaciones dará a conocer más detalles.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Información

2022-06-23 20:29:17

sdpnoticias 21 junio 2022

En particular, el reporte del SESNSP expone que Guanajuato-gobernado por la oposición- regresó como el estado más peligroso de México en mayo de 2022, pues en dicho territorio se registraron mas delitos de homicidios dolosos.

Tapatío

2022-06-23 20:34:14

Jalisco que también es gobernado por la oposición es de los estados con más homicidios, pobre de mi estado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.