Acceder a la Guía

Aprehenden a sujeto acusado de violar a una menor de edad

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Junio del 2022. 2:57:02 pm

Letra más grande

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dio cumplimiento a una orden de aprehensión en el municipio de Bahía de Banderas contra Felipe "N".

Por su presuntiva responsabilidad penal en hechos que la ley califica como delito de violación equiparada, cometido contra una menor de edad cuya identidad se reserva.

Es de precisar que el imputado fue puesto a disposición de un Juez de Control del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Nayarit, con sede en la ciudad de Tepic, para realizar los trámites que la ley mandata y que vendrán a determinar su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Veytia

2022-06-24 11:09:34

Fue crimen de Pasión

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.