Acceder a la Guía

Cantante Yrma Lydya es asesinada por su esposo en un restaurante en CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Junio del 2022. 8:36:44 am

Letra más grande

La cantante Yrma Lydya de 21 años de edad fue asesinada por su esposo la noche de este jueves mientras cenaban en el lujoso restaurante Suntory en la Ciudad de México.

Según reportes, la cantante se encontraba con su esposo de 79 años en un área privada cuando se escuchó un fuerte sonido, el hombre le disparó en tres ocasiones en el tórax, el cuerpo de Yrma quedó recostado en la silla, lamentablemente ya sin vida.

Un testigo mencionó que luego del asesinato, otro hombre se acercó a ayudar al agresor, tomó el arma y salió del lugar para esconderla, momentos después regresó para ayudar al asesino.

El hombre mayor fue identificado como Raúl "N" de 79 años, quien es esposo de la cantante, y el hombre que intentaba ayudarlo es el chofer del mismo. Ambos fueron detenidos por las autoridades mientras se intentaban dar a la fuga a bordo de un vehículo.

La cantante Yrma Lydya, es conocida por su última canción "Mucho Corazón", junto a la agrupación Herederos del Bolero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Por puta

2022-06-24 13:17:36

Le dieron piso eso y mas se merecía

Elena

2022-06-24 19:36:53

De seguro andaba meneando las nalgas por toda la ciudad y andaba de ofrecida con cualquier que se le arrimara , pobre señor nosotras debemos de respetar a nuestros hombres pase lo que pase

??

2022-06-27 21:13:16

Qué onda con los comentarios misóginos? Lo que ella hiciera o dejara de hacer, no le da derecho al otro de quitarle la vida, para eso es el divorcio.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.