Acceder a la Guía

Vacaciones terminan en tragedia en conocido hotel de Guayabitos

La abuela descuido al menor el cual terminó ahogándose en una de las albercas del hotel.

Kevin González/El Sol de Nayarit

Domingo, 26 de Junio del 2022. 6:38:24 pm

Letra más grande

El pasado sábado por la tarde a los números de emergencias se reportó que un menor de tan solo 5 años de edad se encontraba flotando dentro de una alberca del hotel ?Sol y Mar? en las playas de Guayabitos, municipio de Compostela, Nayarit.

De manera inmediata elementos de protección civil y bomberos del Estado se trasladaron al lugar de los hechos localizando al menor flotando en una de las albercas del lugar, brindaron de inmediato los primeros auxilios, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales

Elementos policiacos acordonaron el lugar de los hechos, así como también se interrogó a una mujer quien se identificó como la abuela del menor identificado como Gabriel ? N ? de cinco años, quien mencionó que lo dejó alrededor de 10 minutos para ir a la habitación y al regresar ya lo encontró al fondo de la alberca, la familia se encontraba vacacionando en este hotel y son originarios de Jocotepec Jalisco.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

7

2022-06-27 02:52:55

Que en paz descance el Niño. Pero tu pseudo periodista, ten un poco de tacto. Como que la abuela lo descuido? A veces los papás les damos esas tareas a los abuelos y muchas veces física y mentalmente ellos ya no están en condiciones de cuidar niños. No me imagino lo que está pasando esa señora y tu todavía escribes eso, no mames.

CHIS

2022-06-27 13:10:00

si mama

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.