Acceder a la Guía

Lo vinculan a proceso por amenazar e instigar al suicidio a mujeres

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Julio del 2022. 10:12:12 am

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado logró auto de vinculación a proceso contra Luis Alexander "N", por su presunta participación en hechos que para la ley configuran los delitos de amenazas e instigación al suicidio, el primero en agravio de dos personas de sexo femenino, mientras el segundo delito contra una persona de sexo femenino, víctimas cuyas identidades son reservadas.

De acuerdo con los actos de investigación, se conoce que el imputado empezó a intimidar a la víctima de manera reiterada con causarle mal a su persona, primero a través de diferentes plataformas de mensajería y de manera posterior por diversas líneas telefónicas, amenazando también con causarle daño a otra persona de identidad reservada.

El indiciado advirtió a una de sus víctimas que durante la semana cultural que se desarrollaría del 1 al 3 de junio próximo pasado, haría una masacre en la Escuela Normal Superior de Nayarit, instándola a quitarse la vida para evitar que todo ello ocurriera.

Por lo anterior, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y recabó los elementos de prueba pertinentes, mismos que expuso ante un Juez de Control quien los consideró suficientes para dictar auto de vinculación a proceso contra Luis Alexander "N", a quien además le fijó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y estableció un plazo de cierre de investigación de cuatro meses.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.