Redacción/El Sol de Nayarit
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal, entregan sana y salva a menor reportada como extraviada en la ciudad de Tepic.
Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte en calles de fraccionamiento Villas del Roble, de una menor extraviada, dirigiéndose al lugar mencionado para recabar información y realizar los trabajos correspondientes.
Al arribar al lugar los elementos fueron abordados por una mujer de 67 años, la cual manifestó que su menor nieta de nueve años, de identidad reservada había salido de su domicilio cuando ella se encontraba dormida y que al despertar ya no la encontró, por lo que aparentemente tuviera más de cuatro horas sin saber de ella.
Los elementos realizaron recorridos por la zona en búsqueda y localización de la menor, siendo localizada cerca de su casa jugando con una vecina, siendo entregada sana y salva a su abuela. Finalmente, se brindaron las recomendaciones de prevención y seguridad para evitar algún incidente.
Comentarios