Acceder a la Guía

Patrulla de Guardia Nacional se impacta contra tráiler en la Tepic-Mazatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Agosto del 2022. 11:44:27 am

Letra más grande

Durante las últimas horas de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la autopista Tepic - Mazatlán, a la altura del kilómetro 168 entre las comunidades de Tecualilla y San Miguel de la Atarjea al sur de Escuinapa, Sinaloa.

En este accidente se vieron involucrados una patrulla de la Guardia Nacional con número económico 21552 y un tráiler con un contenedor de metal.

Según primeros informes, el tráiler se encontraba en una fila por un retén, cuando la patrulla se le impactó en la parte trasera, hasta el momento se desconocen las causas.

Luego del fuerte impacto, dos elementos de la Guardia Nacional resultaron severamente lesionados, identificados como Christian "N" de 28 años quien tiene su domicilio en Tlaxcala y Carlos Daniel "N" de 21 años, con domicilio en Veracruz. Uno de los elementos presentó traumatismo craneoencefálico severo, mientras que el otro sufrió severos daños en uno de sus ojos.

Elementos cuerpos de auxilio y rescate, arribaron al lugar, les brindaron la atención a los elementos heridos y los trasladaron de emergencia al Hospital General en la cabecera municipal; mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona para las investigaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

observador

2022-08-06 00:57:40


Pues nada más por poner a wachitos como policías de caminos. aplausos

Bumke

2022-08-08 07:36:47

Julio Martínez Martínez
Catra incapacidad.una semana cuanto ??
323 1423635

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.