Acceder a la Guía

Explosión en fábrica de cartuchos en Cuernavaca deja seis heridos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Agosto del 2022. 2:20:50 pm

Letra más grande

Se registró una explosión esta tarde en una fábrica de cartuchos ubicada en Cuernavaca, Morelos, dejando un saldo de seis personas lesionadas.

El accidente ocurrió a las 12:40 horas al interior de Industrias Tecnos, en el poblado de Ahuatepec, por lo que de manera inmediata se trasladaron las autoridades al lugar.

Luego de la explosión, seis trabajadores resultaron heridos, dos de ellos fueron atendidos en el lugar, mientras que los cuatro restantes fueron trasladados a un hospital del IMSS.

Las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes y se determinó que la explosión ocurrió en la línea 22 de armado y mezclado de cartuchos explosivos.

Por su parte, el gobernador, Cuauhtémoc Blanco, confirmó el accidente y dijo que están atendiendo a los afectados y a sus familias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.