Acceder a la Guía

Reportan detonaciones de arma de fuego en Las Canteras

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Agosto del 2022. 8:31:49 am

Letra más grande

La noche de este viernes se recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la zona de Las Canteras de la ciudad de Tepic.

De manera inmediata se trasladaron al lugar elementos de la policía estatal y municipal, quienes iniciaron recorridos por la zona de La Floresta, Villas del Roble y Villa de León, lugares donde reportaban las detonaciones.

Cabe señalar que les dimos a conocer un audio en nuestro Facebook de El Sol de Nayarit, donde se escuchan al menos seis disparos por arma de fuego, además varios usuarios que viven en la zona de Las Canteras aseguran haberlos escuchado también.

Sin embargo, luego de realizar varios los recorridos, los elementos no localizaron indicios de violencia, ni casquillos percutidos, por lo que se retiraron de la zona.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.