Acceder a la Guía

Asesinan a mujer policía y a su hijo durante asalto en Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Agosto del 2022. 12:56:59 pm

Letra más grande

Una mujer policía y su hijo fueron asesinados por sujetos armados luego de oponerse a un asalto en Atizapán, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de agosto en una combi de la ruta 27 que circulaba sobre el boulevard Ignacio Zaragoza, en la colonia Hogares, Atizapán, Estado de México.

Según testigos, dos sujetos armados se subieron a la unidad de transporte para cometer un robo pero dos personas se resistieron a ser asaltadas, una mujer policía de tránsito de Tlalnepantla de 45 años de edad y su hijo de cerca de 20 años.

Ambos forcejearon con los asaltantes para evitar que les quitaran sus pertenencias, sin embargo los hombres armados abrieron fuego en su contra.

Luego del ataque, los sujetos huyeron del lugar, lamentablemente la mujer y su hijo perdieron la vida debido a la heridas que sufrieron.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

¿ Ootroo?

2022-08-06 17:13:31

¿En otro estado gobernado por la oposición?

Ah

2022-08-06 18:54:10

No, es otro estado que apapacha a los delincuentes pq son seres humanos

¡Con razón!

2022-08-06 23:40:05

Con razón dizque gobirna la oposición

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.